Biomasa

Biomasa BeterEnergy

INSTALACIONES DE ACS Y CALEFACCIÓN CON CALDERAS DE BIOMASA

Las instalaciones de ACS y calefacción con calderas de biomasa son idénticas a las instalaciones convencionales a las que estamos acostumbrados, únicamente habrá que sustituir la actual caldera (calderas de gas, gasoil, termo eléctrico, etc) por una nueva caldera de biomasa.

Lo primero que debemos seleccionar es el tipo de biomasa que tenemos disponible, a día de hoy los pellets de madera son fáciles de encontrar y de fácil suministro a muy buen precio. Una vez que hemos seleccionado el combustible, debemos hacer un estudio detallado de las pérdidas térmicas que tiene nuestra vivienda para adecuar nuestra caldera a nuestras necesidades.

 

 

Las instalaciones de calefacción y agua caliente no hay necesidad de cambiarlas, lo único que cambiaremos es nuestra caldera. Desde Beter podemos aconsejar o diseñar sistemas de climatización más eficientes (suelo y techo radiante, paredes radiantes) para optimizar el funcionamiento de nuestra caldera y el confort en la vivienda, reduciendo al mínimo el gasto energético de nuestro hogar.