Valores

 

BETER fue fundada sobre principios respetuosos con el medio ambiente y con la finalidad de colaborar con el bienestar social.

Nuestros valores que sostienen estos principios son:

  • Medio Ambiente: el compromiso de la compañía con el entorno se manifiesta a través de nuestra especialización en el desarrollo y fomento de energías limpias, siempre priorizando el componente ambiental en el desarrollo de los proyectos.
  • Seguridad y Salud: creemos firmemente que es responsabilidad de todos los trabajadores inculcar una cultura preventiva para asegurar las condiciones de seguridad y salud de nuestro personal interno como del externo.
  • Trabajo en Equipo: el capital humano es uno de los principales activos de Beter, por ello nos preocupamos especialmente por el desarrollo profesional y humano de nuestro equipo. Creemos también que el trabajo en equipo es esencial para alcanzar nuestras metas y lo fomentamos mediante el intercambio de conocimientos, experiencias, ideas y sugerencias. Estamos muy entusiasmados y convencidos de lo que hacemos.
  • Calidad e Innovación: En Beter cada trabajo supone un reto, siempre se intentara adecuar soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes, respetando los más altos estándares de calidad unidos a la mejora continua de cada trabajo, hacen que cada solución ofrecida por Beter persiga la excelencia.
  • Honestidad: la transparencia, la comunicación y la colaboración son un eje central en todos nuestros trabajos. Tenemos una vocación sincera en la resolución de los problemas de nuestros clientes y nunca antepondremos el beneficio propio a nuestra ética e integridad.