Empresa

El nacimiento de BETER se gesta durante el 2014 con una creencia compartida, “el mundo actual necesita una transición hacia una política energética fundamentada y basada en el uso eficiente de las Energías Renovables ”.

El nombre de nuestra empresa surge de un juego de palabras que transmite un sentido claro:

 

 

Descripción de la empresa

Beter es una empresa especializada en asesoría, consultoría e implementación de soluciones energéticas integrando las energías renovables con el uso eficiente de las mismas.

Nuestra compañía ofrece una completa y variada gama de servicios y soluciones presentes en cualquier etapa de la cadena de valor de un proyecto, ya sea de rehabilitación/eficiencia energética como en la implantación de una tecnología de energía renovable (eléctrica y térmica).

Nuestra experiencia en consultoría energética nos permite asesorar a empresas y particulares de igual medida, otorgando soluciones innovadoras, adaptadas y personalizadas a la necesidad de cada cliente.

Nuestro enfoque es integral, donde formamos con nuestros clientes y proveedores, un solo equipo con el claro objetivo de lograr la sostenibilidad y rentabilidad del proyecto porque creemos firmemente que lo sostenible es lo efectivamente rentable.

En BETER hemos generado alianzas estratégicas en España y América Latina debido al amplio conocimiento de esos mercados. En este sentido también contamos con la capacidad de asesorar y gestionar oportunidades de negocios dentro del sector energético en las áreas comerciales, administrativas, financieras, técnicas y legales.

La orientación al cliente junto con la flexibilidad de nuestro modelo de negocio, nos convierte en una empresa única dentro del sector.